a

Bodegas Fariña presenta su vino Primero con un sorteo en redes sociales

Con un evento en bares, restaurantes y vinotecas de toda España
Desde hace 13 años, la bodega organiza un Concurso Nacional de Pintura para enc
Desde hace 13 años, la bodega organiza un Concurso Nacional de Pintura para encontrar la imagen del Primero.

Bodegas Fariña presenta este jueves su vino Primero con un evento en bares, vinateras y restaurantes de España para dar a conocer la nueva añada de este tinto con maceración carbónica. Todos los establecimientos participantes en el evento tendrán en sus barras un botellón de 5 litros de Primero y quienes lo prueben y suban sus fotos a las redes sociales pueden entrar en el sorteo de una visita con comida a la bodega.

Desde Bodegas Fariña destacan que la gente que pruebe el vino, “se haga una foto junto al botellón y la suba a Facebook e Instagram con el hashtag #Primero2018Fariña y el nombre del establecimiento entrará en el sorteo de 25 visitas para 2 personas con comida maridaje en la bodega”.

El mapa de establecimientos colaboradores y toda la información sobre la Fiesta del Primero puede consultarse en la web https://www.bodegasfarina.com/fiesta_primero_2018/ .

Primero 2018

El Primero 2018 es un tinto frutal y aromático, según destacan desde la bodega. Un vino joven pero con “larga vida que gana con el tiempo en botella”. Está elaborado por el método de maceración carbónica o fermentación intracelular que consiste en introducir la uva entera en los depósitos en un ambiente de gas carbónico. 

El vino obtenido es de un color con “vivos tonos violáceos, fresco, con aromas a frutos rojos, en el que se expresa en toda su plenitud la variedad con la que está elaborado, la Tinta de Toro”, concluyen desde Bodegas Fariña.
 
Etiqueta

Desde sus orígenes su imagen estuvo vinculada al mundo del arte. Su etiqueta se encargó en sus inicios a un artista. Desde hace 13 años, la bodega organiza un Concurso Nacional de Pintura para encontrar la imagen del Primero. Este año, la etiqueta es la obra titulada ‘Continente y Contenido’, de Purificación Villafranca, ganadora del 13 Concurso Nacional de Pintura El Primero de Fariña.

Con 40 obras seleccionadas por el jurado entre el más del centenar que se presentan cada año a concurso, la bodega organiza una exposición temporal de pintura que forma parte del Museo Vino-Arte de Fariña.

Castilla y León Económica
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido