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Cuatro Rayas renueva el etiquetado de su gama ‘Vendimia Nocturna’

A partir de la añada 2018, cosecha que próximamente estará disponibles en los restaurantes, bares y puntos de venta nacionales e internacionales
Desde Cuatro Rayas destacan que en la nueva línea de etiquetado, en la que se ma
Desde Cuatro Rayas destacan que en la nueva línea de etiquetado, en la que se mantiene la esencia de los colores propios con los que ya trabajaba, cobran más importancia los acabados y las texturas generadas a partir de conceptos clave.

Bodega Cuatro Rayas presentó recientemente el nuevo etiquetado de su “buque insignia” a partir de la añada 2018, como destacan desde la compañía, cosecha que próximamente estará disponible en los restaurantes, bares y puntos de venta habituales, tanto del mercado nacional como internacional.

El rediseño de la gama de Cuatro Rayas Vendimia Nocturna -que se refiere en esencia a los varietales de Verdejo y de Sauvignon con D.O. Rueda, aunque también se ha incluido en la línea estética al Tinto Roble de vendimia manual de la D.O. Ribera del Duero– tiene como base las peculiaridades de la viticultura en Rueda, donde, desde hace años, se practica una vendimia nocturna mecanizada con el objetivo de que las bajas temperaturas nocturnas eviten la oxidación del mosto y fermentaciones descontroladas; esta recolecta permite el equilibrio óptimo de azúcar y acidez.

Desde Cuatro Rayas destacan que en la nueva línea de etiquetado, en la que se mantiene la esencia de los colores propios con los que ya trabajaba, cobran más importancia los acabados y las texturas generadas a partir de conceptos clave. Las 4 líneas características de la marca, destacan ahora en un “golpe seco” que permite un relieve en el papel; aparecen a modo de vista de pájaro para conformar 4 líneos de viñedo, sobre los que se sustenta el producto, la uva, la marca. Con una estructura partida y más envolvente, además, se consigue una estética más tradicional, aunque todo su diseño resume modernidad.

Además, los responsables de la bodega destacan que se ha implementado, por otro lado, “una lectura más clara y llamativa, la marca se asienta sobre una textura de estampación creada para simular los brillos y destellos propios del pedregoso cascajo que nos encontramos en las tierras que ven nacer los vinos”.

Castilla y León Económica

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