a

Grupo Oblanca organiza un almuerzo con Ferran Adrià con productos típicos de León

Con un menú con algunos de los alimentos tradicionales de la provincia
De izquierda a derecha, Óscar Oblanca Álvarez, gerente de la División Comercial
De izquierda a derecha, Óscar Oblanca Álvarez, gerente de la División Comercial de Grupo Oblanca; el cocinero Ferran Adriá; y Javier Álvarez Oblanca, presidente de Grupo Oblanca.

La empresa leonesa Grupo Oblanca ofreció recientemente un almuerzo al cocinero Ferran Adriá en un acto desarrollado en la Casa de las Carnicerías. La compañía ofreció al chef y a otros invitados un catering que aunaba tradición y sabor de los productos leoneses, “con la vanguardia y la creatividad en la elaboración de los platos”, como apuntan los responsables de la empresa.

Una gran variedad de productos Oblanca formaron parte del menú, como son pollo, callos, morcilla, picadillo o el cripollo (chorizo criollo de pollo), así como otros productos típicos de la zona como los pimientos y el botillo del Bierzo o los puerros de Sahagún.

Por su parte, la compañía encargada de la preparación del almuerzo, Isamar Catering, sirvió platos como Mini Fajitas de Pollo Oblanca Cajún con Pimientos Artesanos del Bierzo, Garbanzos Pico Pardal con Callos Oblanca’, Vichyssoise de Puerros de Sahagún y Pera Conferencia del Bierzo al Azafrán o Tradición + Evolución: Cripollo Oblanca.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido