a

UniportBilbao organiza encuentros en Valladolid y Burgos con empresas exportadoras e importadoras de Castilla y León

Se celebran los días 14 y 15 de noviembre con el objetivo de dar a conocer las novedades logísticas del puerto de Bilbao
Puerto de Bilbao.
Puerto de Bilbao.

La comunidad portuaria de Bilbao, agrupada en UniportBilbao, se reunirá los próximos 14 de noviembre, en Valladolid, y 15 de noviembre, en Burgos, con empresas importadoras y exportadoras de Castilla y León.

Este encuentro organizado por este clúster para la promoción y mejora competitiva del puerto de Bilbao tiene como objetivo dar a conocer a los cargadores de Valladolid, Burgos y Palencia las novedades logísticas que ofrece el sector agrupado alrededor del puerto de vizcaíno, así como las ventajas competitivas para optimizar la factura logística.

Desayunos

El encuentro de Valladolid se celebrará en el Hotel AC Palacio de Santa Ana; y el de Burgos, en el Fórum Evolución Burgos. Ambos encuentros tendrán lugar entre las 9,30h. y las 12,00 h. En los desayunos informativos intervendrán Ricardo Barkala, presidente de la Autoridad Portuaria de Bilbao, y Felipe Jaber, presidente de UniportBilbao, y contará también con un networking y reuniones concertadas.

El grupo de empresas del puerto de Bilbao que participan en esta jornada están especializados en el mercado europeo de la fachada atlántica (desde Reino Unido a Rusia, pasando por Países Bajos, Alemania y Suecia, entre otros), carga convencional y embarque rodado (vehículos, siderúrgicos y grandes piezas), sector agro y logística integral con todo el mundo.  

A todo ello se une la oferta de espacio portuario y logístico, fruto de las inversiones realizadas en la última década por la Autoridad Portuaria de Bilbao, que hacen del puerto de Bilbao un centro multimodal que reúne una importante oferta logística para todo tipo de productos y destinos.

UniportBilbao coordina esta jornada de encuentros empresariales, en la que la delegación de la comunidad portuaria de Bilbao estará formada por la Autoridad Portuaria de Bilbao, A. Pérez y Cía., Asthon Cargo Bilbao, Bergé Marítima, Consignaciones Toro y Betolaza, Depósitos Portuarios (Deposa), DFDS Logistics Ibérica, Gefco España, MacAndrews, Multitrade Spain, Novocargo Projects, Servicios Logísticos Portuarios-SLP, SIBPort y Sparber Group.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido