a

La compañía Xiaomi inaugura su primera tienda en Valladolid

Es la primera de estas características en Castilla y León y da empleo a 6 personas
Bajo el modelo de negocio Mi Store, Xiaomi inaugura este establecimiento situado
Bajo el modelo de negocio Mi Store, Xiaomi inaugura este establecimiento situado en el número 1 del Atrio de Santiago en la capital del Pisuerga, en un local que cuenta con una superficie de 50 metros cuadrados y que da empleo a 6 personas.

Xiaomi inauguró este jueves en Valladolid la primera tienda de Castilla y León, apertura que consolida su actual red de establecimientos por nuestro país repartidos entre Madrid, Barcelona, Granada, Zaragoza y Almería. De este modo, la tecnológica asiática acerca a los clientes vallisoletanos sus últimos productos e innovaciones.

Bajo el modelo de negocio Mi Store, Xiaomi inaugura este establecimiento situado en el número 1 del Atrio de Santiago en la capital del Pisuerga, en un local que cuenta con una superficie de 50 metros cuadrados y que da empleo a 6 personas.

Presente en 70 países, Xiaomi, ofrece en Valladolid un amplio catálogo de productos con más de 100 referencias muy diferenciadas. Se podrán adquirir numerosos dispositivos entre los que destacan Mi 8, Mi MIX 2s, Mi A2, Mi A2 Lite y Redmi Note 5 y los recién estrenados modelos Redmi 6, Redmi Note 6 Pro y Pocophone F1.

Pero además, la compañía destaca que en este centro “se podrán encontrar productos Mi Ecosystem, ideales para la vida cotidiana” porque son inteligentes y están interconectados. Algunos de estos productos son el patinete eléctrico Mi Electric Scooter; la pulsera inteligente, Mi Band; Mi Action Camera 4K; Mi Home Security o portátiles ultraligeros como Laptop Air, entre otros.

Con esta nueva apertura la compañía avanzaen su plan de expansión por España para posicionarse como marca líder en el mundo tecnológico y seguir creciendo por la UE. La compañía china que llegó oficialmente a España el 1 de noviembre de 2017, es el cuarto mayor fabricante de teléfonos inteligentes del mundo. 

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido