a

Bankia presenta la cuenta ‘On Nómina’ para clientes digitales

La entidad refuerza su estrategia de captación de ingresos domiciliados
La tarjeta de crédito 'On Nómina' dispone además de un seguro para compras 'onli
La tarjeta de crédito ‘On Nómina’ dispone además de un seguro para compras ‘online’ que cubre la devolución del importe adquirido hasta 500 euros, incluidos impuestos y gastos de envío, en caso de no conformidad o no entrega del artículo.

Bankia anunció este miércoles que, tras captar 112.000 clientes con ingresos domiciliados durante el último año, entre junio de 2017 y junio de 2018, da un nuevo paso para reforzar su estrategia de captación de nóminas, ahora centrada en el segmento digital. Para ello presenta la cuenta On Nómina, sin comisiones y con 2 tarjetas asociadas gratuitas, una de crédito y otra de débito.

“Queremos ofrecer a los clientes digitales una cuenta de alto valor añadido que de respuesta a las principales demandas de este colectivo: que sea sencilla, sin comisiones, totalmente operativa desde canales remotos y con acceso a financiación personal”, comenta Adriano de la Rubia, director de Marketing de Clientes de Bankia.

Así, los titulares de esta nueva cuenta estarán exentos del pago de las comisiones de mantenimiento y administración, de transferencias y de ingresos de cheques. También contarán con una tarjeta de débito totalmente gratuita.

Acceso automático a financiación personal

Además, el primer titular de la cuenta dispondrá de una tarjeta de crédito, igualmente gratuita, mediante la que se proporciona acceso automático a financiación personal. Desde el momento en que llegue la primera nómina del cliente al banco, este dispondrá de un límite de crédito, en función del importe de los ingresos domiciliados, de hasta 3.000 euros.

La tarjeta de crédito On Nómina dispone además de un seguro para compras online que cubre la devolución del importe adquirido hasta 500 euros, incluidos impuestos y gastos de envío, en caso de no conformidad o no entrega del artículo.

Otra de las características de la tarjeta es la posibilidad de su titular de realizar 2 reintegros gratuitos al mes a débito en el extranjero.

Como ventaja añadida, los clientes se benefician de un 3% de descuento en estaciones de servicio Shell y Disa.

Promoción digital de 50 euros

Además, desde la entidad destacan que aquellas primeras 8.000 cuentas abiertas a través de medios digitales, tanto por aquellos clientes actuales como por clientes nuevos, obtendrán un código por valor de 50 euros que se podrá canjear en compras realizadas en diversos comercios.

Esta iniciativa se enmarca dentro de la estrategia de transformación digital que está llevando la entidad. En su plan estratégico se contempla incrementar en 2 millones su base de clientes digitales hasta 2020, para totalizar al término de ese ejercicio cinco millones de clientes con perfil digital, lo que supondría más del 65% de los clientes del banco.

Las compras digitales de los clientes de Bankia alcanzaron el 25% del total de las ventas de la entidad a la conclusión del pasado agosto, frente al 15,9% de diciembre del 2017.

Desde la entidad bancaria destacan que entre los clientes digitales de Bankia, el móvil “sigue ganando importancia y se ha convertido en la primera vía de conexión con el banco”. El 43,7% de los usuarios digitales emplea únicamente el teléfono móvil. Mientras, el 38,7% combina el uso de Bankia Online a través del ordenador y el móvil; y el 17,6% se conecta solo mediante el ordenador.

Castilla y León Económica / Europa Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido