a

Renault, vehículo oficial de la 63 edición de la Seminci

La marca del rombo pone a disposición del festival 19 vehículos para que actores, directores y miembros de los diferentes jurados viajen en ellos
Como novedad en esta edición, la compañía del rombo pone al alcance de la Seminc
Como novedad en esta edición, la compañía del rombo pone al alcance de la Seminci 8 vehículos 100% eléctricos, Renault ZOE, que contribuirán a la sostenibilidad de los transportes del festival en línea con el compromiso y la apuesta de Renault por el vehículo eléctrico y la movilidad sostenible.

Renault anunció que se convierte, un año más, en el vehículo oficial de la Semana Internacional de Cine de Valladolid (Seminci) que se celebrará desde este viernes al 27 de octubre. Durante estos días actores, directores y miembros de los diferentes jurados viajarán a bordo de vehículos de la gama Renault para acudir a la 63ª edición de este festival internacional.

En total 19 formarán la flota de este evento. Una “amplia” representación de 11 vehículos de la gama Renault con Koleos, Talisman, Scenic y Espace serán los encargados de realizar los transportes al festival.

Como novedad en esta edición, la compañía del rombo pone al alcance de la Seminci 8 vehículos 100% eléctricos, Renault ZOE, que contribuirán a la sostenibilidad de los transportes del festival en línea con el compromiso y la apuesta de Renault por el vehículo eléctrico y la movilidad sostenible.  Además, 3 vehículos comerciales realizarán el transporte de las películas oficiales y del material del festival.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido