a

Miranda de Ebro reunirá a cerca de 500 empresarios en su encuentro ‘Mirando al Futuro’

El evento, que se celebrará el próximo 24 de octubre, cuenta con inscritos de 8 comunidades autónomas y de Francia, Portugal, la India y Latinoamérica
Ginés Clemente, consejero delegado de Aciturri y presidente de la Fundación Caja
Ginés Clemente, consejero delegado de Aciturri y presidente de la Fundación Caja de Burgos.

Mirando al Futuro reunirá en Miranda de Ebro (Burgos) el próximo 24 de octubre a cerca de 500 empresarios en un encuentro organizado por el Ayuntamiento del municipio y la plataforma Miranda Empresas. No en vano, cuenta ya con inscripciones procedentes de 8 comunidades autónomas, como son Madrid, Cataluña, País Vasco, Navarra, La Rioja y Castilla y León, Comunidad Valenciana y Galicia, así como de Francia, Portugal, la India y Latinoamérica.

“Este evento supone un paso importante en la difusión de las posibilidades que la localidad ofrece como espacio para el desarrollo de iniciativas empresariales. Y al mismo tiempo creo que forma parte de la base necesaria para generar un plan estratégico que guíe el futuro socioeconómico de la ciudad. Tanto las administraciones, como las empresas locales y los mirandeses tenemos que volcarnos con esta iniciativa para hacer de Miranda un lugar de referencia para cualquier empresa que quiera desarrollar un proyecto industrial o tecnológico”, asegura Ginés Clemente, consejero delegado de Aciturri y presidente de la Fundación Caja de Burgos, uno de los ponentes del encuentro.

Al hilo de esta afirmación, este ejecutivo recuerda que fundó su compañía en Miranda hace casi 42 años en un taller de 20 metros cuadrados, al tiempo que apunta que este municipio, además de ser un nudo estratégico de comunicaciones, cuenta ahora con un centro tecnológico de referencia, centros de Formación Profesional capaces de cualificar a las personas que las empresas necesitan o suelo industrial de calidad en condiciones muy competitivas.

Ponentes

“También en una parte importante hemos conseguido desarrollar y hacer crecer nuestro proyecto empresarial en Miranda gracias al compromiso de las personas. Si Aciturri ha conseguido crecer aquí como jamás hubiéramos soñado, estoy seguro de que cualquier empresa que se lo proponga puede hacerlo”, explica. Junto a Clemente, Mirando al futuro contará con la presencia de expertos de primer nivel, como Álex Rovira, empresario, economista y consultor; y Antonio Garrigues, presidente de Honor de Garrigues; entre otros.

El evento cuenta con Fundación Caja de Burgos y Obra Social La Caixa como patronos y con el patrocinio de Aciturri, Alucoil, Astiv, Autobuses Ángel Herrera, Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos (FAE), Galletas Coral, TUV, Metecno, Construcciones Ojembarrena, Grupo Stinser y Terminal de Contenedores de Miranda; así como con Bebee, EFE, Diario de Burgos y Castilla y León Económica como social media partners.

Se puede consultar más información en https://mirandaempresas.com/mirandoalfuturo/.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido