a

Unicaja incorpora alumnos de Zamora a sus X jornadas de Educación Financiera para Jóvenes

La entidad financiera inaugura este lunes este proyecto en su décima edición
Inauguración de las X jornadas de Educación Financiera para Jóvenes de Unicaja.
Inauguración de las X jornadas de Educación Financiera para Jóvenes de Unicaja.

El Proyecto Edufinet, promovido por Unicaja Banco y la Fundación Unicaja, inauguró este lunes las X Jornadas de Educación Financiera para Jóvenes, con las que ofrecer a alumnos de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y de Bachillerato una visión clara del mundo de la economía y las finanzas.

Las primeras sesiones de esta nueva edición se desarrollaron en el centro que ganó la pasada Olimpiada Financiera, el IES Alhamilla de Almería, y en el IES Huelin de Málaga. Para este curso académico 2018-19 la entidad financiera espera superar la participación del pasado y alcanzar los 20.000 estudiantes, con la incorporación de alumnos de Zamora y Madrid.

La nueva edición, a la que se invita a participar a más de 45.000 alumnos, pertenecientes a cerca de 1.200 centros educativos de Andalucía, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Extremadura, Madrid y Ceuta y Melilla, “pretende seguir acercando a los jóvenes los aspectos básicos de la economía y las finanzas, con especial atención a los distintos productos y servicios financieros de los que ya son usuarios o lo serán a lo largo de su vida”, como destacan desde la entidad financiera. 
 
Más de 18.300 alumnos de 270 centros educativos de las citadas comunidades autónomas, Ceuta y Melilla participaron en la pasada edición de las Jornadas de Educación Financiera para Jóvenes, en las que se ofrecieron cerca de 340 sesiones.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido