a

Trapa recibe el premio solidario Once de Castilla y León 2018

Por su “responsabilidad social al fomentar el empleo de las personas con discapacidad, la diversidad, la igualdad de oportunidades y la conciliación laboral de sus trabajadores”
De izquierda a derecha, Rubén Gil, director de RRHH de Trapa; y Óscar Puente, al
De izquierda a derecha, Rubén Gil, director de RRHH de Trapa; y Óscar Puente, alcalde de Valladolid.

La empresa palentina Trapa fue recientemente galardonada en la categoría de empresa en los Premios Solidarios Castilla y León 2018, concedidos por la Once, por “su responsabilidad social al fomentar el empleo de las personas con discapacidad, la diversidad, la igualdad de oportunidades y la conciliación laboral de sus trabajadores”, como destacan desde la empresa.

La entrega de premios tuvo lugar ayer en el Teatro Calderón de Valladolid y contó con la presencia de Miguel Carballeda, presidente del Grupo Social Once; Virginia Barcones, delegada del Gobierno en Castilla y León; Óscar Puente, alcalde de Valladolid; Alicia García, consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Junta de Castilla y León; y Jesús Julio Carnero, presidente de la Diputación de Valladolid.

Concretamente, Trapa fue distinguida “por su responsabilidad social al fomentar el empleo de las personas con discapacidad, por su valoración de la diversidad y la igualdad de oportunidades, por considerar la importancia de usar un lenguaje inclusivo, por dar la oportunidad a quien lo necesita, conciliando la vida personal y laboral de sus trabajadores y por motivar a su plantilla consiguiendo empleos estables y de mayor calidad”. Una plantilla que actualmente asciende a 150 personas.

Castilla y León Económica 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido