a

La Fundación Michelin España-Portugal, premio Centro Hospitalario Benito Menni 2018

La entidad galardona también al doctor Manuel Martín Carrasco
Félix Sanchidrián, director de la Fundación Michelin España-Portugal, segundo po
Félix Sanchidrián, director de la Fundación Michelin España-Portugal, segundo por la izquierda, en la entrega de los Premios Centro Hospitalario Benito Menni de Valladolid.

La VII edición de los Premios Centro Hospitalario Benito Menni de Valladolid tuvo lugar este martes en un acto en el que se galardonó la labor de la Fundación Michelin España-Portugal y del doctor Manuel Martín Carrasco. Los usuarios del centro hospitalario fueron los encargados de entregar estos reconocimientos.

“Con estos premios queremos reconocer la labor solidaria que desde las empresas e instituciones de nuestra sociedad, que en tiempos de necesidad y en situaciones de fragilidad saben estar cerca de las personas. Además este año también se reconoce la labor al Doctor Manuel Martín por su trayectoria profesional siempre al lado de los que más lo necesitan”, afirmó Antonio Rodríguez, director-gerente del Centro Hospitalario Benito Menni de Valladolid.

Félix Sanchidrián, director de la Fundación Michelin España-Portugal, recogió el premio en nombre de Michelín que lleva “más de 20 años colaborando con el Centro Hospitalario Benito Menni”, según recordó. Además, hizo referencia a los usuarios y personal del centro y agradeció el tiempo invertido y la labor realizada por los profesionales.
 
Por su parte, el segundo premiado, el doctor Martín agradeció este reconocimiento a su familia, a las Hermanas Hospitalarias y “a las personas que he atendido que me han dado más de lo que yo las he dado a ellas”.
 
Para celebrar el Día Mundial de la Salud Mental que tiene lugar mañana, 10 de octubre, el Centro ha preparado también la final del III Certamen de Cocina.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido