a

EFCL, Execyl, Cecale, APD, Visión Responsable y Vitartis se unen para promover la RSC en las empresas de la región

Las 6 organizaciones ponen en marcha un curso especializado en la materia para dotar a las compañías y profesionales de conocimientos y herramientas en este campo
Para fomentar esta disciplina entre las empresas, entre las 6 organizaciones han
Para fomentar esta disciplina entre las empresas, entre las 6 organizaciones han diseñado un curso de RSC que, estructurado en 6 módulos, se desarrollará entre octubre de 2018 y julio de 2019 en las instalaciones de Cecale en Valladolid.

La asociación Empresa Familiar de Castilla y León (EFCL), la Fundación para la Excelencia Empresarial de Castilla y León (Execyl), la Confederación de Organizaciones Empresariales de Castilla y León (Cecale), la Asociación para el Progreso de la Dirección en Castilla y León (APD), Visión Responsable y la Asociación de la Industria Alimentaria de Castilla y León (Vitartis), anunciaron recientemente la creación de una alianza para promover la formación en Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de las empresas de Castilla y León.

“Se trata de una iniciativa pionera que nace de la estrecha colaboración entre las 6 organizaciones y que responde a un objetivo compartido: dotar a las empresas y profesionales de Castilla y León de conocimientos y herramientas para una gestión más responsable”, destacan los responsables de esta iniciativa.

Curso especializado

Para fomentar esta disciplina entre las empresas, entre las 6 organizaciones han diseñado un curso de RSC que, estructurado en 6 módulos, se desarrollará entre octubre de 2018 y julio de 2019 en las instalaciones de Cecale en Valladolid.

A lo largo de esta formación diferentes expertos analizarán tendencias actuales, compartirán buenas prácticas de empresas cercanas y facilitarán un cuestionario de autodiagnóstico. “Todo ello con el objetivo de que estos contenidos sean lo más útiles posibles para hacer realidad la Responsabilidad Social en las empresas de nuestra comunidad autónoma”, aseguran los responsables de esta iniciativa.

El curso comienza el próximo 25 de octubre y tiene un coste de 65 euros más IVA (78,65 euros).

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido