a

El ciclista Alberto Contador aborda la importancia de los valores y “la cultura del esfuerzo” con los jóvenes de EFCL

En una charla en la Universidad Europea Miguel de Cervantes
Foto de familia de la charla impartida por Alberto Contador en la Universidad Eu
Foto de familia de la charla impartida por Alberto Contador en la Universidad Europea Miguel de Cervantes.

El ciclista Alberto Contador impartió recientemente en la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC) ese Valladolid en la que transmitió la importancia del “trabajo, esfuerzo, sacrificio y superación” al auditorio asistente. El encuentro, promovido por el Fórum Familiar de Empresa Familiar de Castilla y León (EFCL) con el patrocinio de Unicaja Banco y la colaboración de la UEMC, forma parte de las actividades de formación que organiza para los jóvenes de las compañías de la asociación.

Bajo el título Querer es poder, el ciclista centró su intervención en su propia experiencia para ofrecer una ponencia motivacional en torno a la cultura del esfuerzo y los valores. Una trayectoria que, según recordó, le llevó a ganar 2 Tours de Francia, 2 Giros de Italia y 3 ediciones de la Vuelta Ciclista a España tras superar un ictus en el año 2004.

Turismo enológico

Por otra parte, el programa del Fórum Familiar continuó con una visita a las bodegas de Grupo Yllera y a su iniciativa de turismo enológico El hilo de Ariadna en la localidad vallisoletana de Rueda. Esta actividad es la primera que celebran la agrupación de los jóvenes de las empresas familiares de EFCL con Francisco Iglesias Gil como presidente, tras su nombramiento el pasado mes de junio.

Asimismo, es la primera que organiza el Fórum Familiar de EFCL tras la firma el pasado 27 de septiembre de un convenio de colaboración con Unicaja Banco por el que esta entidad financiera patrocina sus iniciativas de formación, que también incluyen seminarios, visitas a instituciones y reuniones con destacadas personalidades del mundo de la economía y de la empresa.

El objetivo de todas estas actividades es orientar y facilitar información a todos los jóvenes pertenecientes a familias empresarias de Castilla y León que puedan tener responsabilidades de gestión o de propiedad en las empresas asociadas.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido