a

El Ayuntamiento de Valladolid organiza desde este viernes un evento para impulsar a emprendedores a materializar sus proyectos sociales

‘Socialweekend’ se desarrolla el 5 y 6 de octubre en la Agencia de Innovación y Desarrollo Económico de la capital del Pisuerga
Foto de familia de la pasada edición de 'Socialweekend'.
Foto de familia de la pasada edición de ‘Socialweekend’.

El Ayuntamiento de Valladolid organiza por segunda vez, desde este viernes, Socialweekend Valladolid, un evento de innovación social para emprendedores, ONGs, asociaciones y profesionales interesados en la innovación en este ámbito. Durante el viernes y sábado  los emprendedores de la ciudad participarán en diferentes jornadas de trabajo para desarrollar su propia idea de negocio en el ámbito de la innovación social. El encuentro se desarrollará en la Agencia de Innovación y Desarrollo Económico de Valladolid.

Serán 2 “intensas jornadas” de charlas, talleres prácticos, sesiones formativas, asesoramiento de mentores especializados, trabajo en equipo y networking, para conseguir en tan sólo dos jornadas impulsar y materializar en el mercado ideas de negocio con un claro componente social, como destacan los organizadores del evento. Las ideas ganadoras conseguirán apoyo para poder lanzar sus proyectos al mercado.
 
El evento para emprendedores sociales está promovido por Enviroo y apoyado por Ayuntamiento de Valladolid.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido