a

El Corte Inglés de Valladolid presenta su colección de moda para otoño

La compañía presenta en un desfile más de 150 looks para la presente temporada
Desfile de El Corte Inglés en el Laboratorio de Artes Escénicas de Valladolid.
Desfile de El Corte Inglés en el Laboratorio de Artes Escénicas de Valladolid.

El Corte Inglés organizó este miércoles en el Laboratorio de Artes Escénicas de Valladolid un desfile de moda para presentar las tendencias para mujer y hombre de cara a la temporada de otoño con más de 150 looks diferentes bajo el lema Quiero estrenar.

Una de las claves de esta estación en el caso de las féminas es el uso de ropa atemporales, colores neutros y tonalidades propias de esta época del año, “de alta calidad y con excelentes tejidos”. Entre los imprescindibles para el otoño figuran los cuadros, estampados animales, faldas con vuelo y volumen, colores sólidos y estilo boho, que combinan con los hippie y lo bohemio con toques étnicos y campestres. A esto se suman los abrigos ligeros y gabardinas, el tartán escocés y prendas suaves de punto y de pelo, sintético o natural.

Complementos

También tendrán protagonismo los accesorios, con bolsos de estilo propio, pañuelos, sombreros y maxi pendientes.

Para los hombres, sobresalen los colores dorados, mostaza, ocres, así como la gama de grises, el negro, verde y marrón oscuro. Una de las tendencias que imperan para ellos se basa el en racionalismo, corriente arquitectónica que surge en Europa tras la Primera Guerra Mundial que trasladada a la colección de El Corte Inglés crea prendas funcionales, sin alejarse de la estética y el cuidado del detalle.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido