a

Gadis colabora con la Universidad de Salamanca en el marco de su VIII centenario

A través de un convenio firmado este miércoles
Firma del convenio entre Gadis y la Universidad de Salamanca.
Firma del convenio entre Gadis y la Universidad de Salamanca.

José Daniel Posadas, delegado de Gadisa en Castilla y León, y Ricardo Rivero, rector de la Universidad de Salamanca, presentaron este miércoles el convenio de colaboración entre ambas entidades en el marco del VIII centenario de la institución educativa.

Una alianza que reafirma “el compromiso” de la compañía con Salamanca y su universidad, que da continuidad a su respaldo a los eventos más significativos celebrados en las 2 últimas décadas, como la Capitalidad Europea de la Cultura, en 2002, o la conmemoración en 2005 del 250 aniversario de la Plaza Mayor de Salamanca.

La presencia y apoyo de Gadis a lo largo de 2018 se mantendrán hasta la conclusión de las actividades conmemorativas de los 8 primeros siglos de historia de la Universidad de Salamanca. La compañía continuará ofreciendo soporte a través de actividades culturales, deportivas y de otra índole, enmarcadas en un Programa global de Responsabilidad Corporativa que da cobertura anualmente a más de 2.100 acciones.

Asimismo, el apoyo de Gadis en los actos del VIII centenario posibilitará la participación conjunta en foros de interés así como en diferentes actos organizados, respectivamente, por ambas entidades. La promoción de los 800 años de la Universidad de Salamanca se articula en 5 grandes ejes: La universidad del español; Liderazgo internacional en educación superior; Excelencia de la Universidad; Patrimonio e infraestructuras y Promoción nacional e internacional; y la colaboración de Gadis con la institución salmantina se enmarca en este último apartado.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido