a

Unicaja Banco renueva su colaboración con el Colegio de Ópticos Optometristas de Castilla y León

Ofrece a sus profesionales condiciones financieras ventajosas
De izquierda a derecha, Manuel Rubio, director territorial de Unicaja Banco; y p
De izquierda a derecha, Manuel Rubio, director territorial de Unicaja Banco; y por Inmaculada Aparicio, presidenta del Colegio de Ópticos Optometristas de Castilla y León.

Unicaja Banco y el Colegio Profesional de Ópticos Optometristas de Castilla y León renovaron su convenio de colaboración, dando continuidad a un vínculo mantenido durante 7 años. La entidad bancaria potencia así su apoyo a este sector que contribuye a generar empleo y riqueza en la región. El acuerdo fur rubricado por Manuel Rubio, director territorial de Unicaja Banco; y por Inmaculada Aparicio, presidenta del Colegio de Ópticos Optometristas de la región.

Este convenio da continuidad a la unión mantenida por EspañaDuero con este colectivo que aglutina 816 miembros que se beneficiarán de una selección de productos financieros especialmente diseñados para sus necesidades, siempre con condiciones preferentes.

Además, Unicaja Banco cuenta con una oferta específica para autónomos y otra para trabajadores por cuenta ajena.

Ventajas

Los ópticos optometristas emprendedores suponen el 75% de los ejercientes colegiados. Dispondrán de facilidades crediticias para obtener circulante o para invertir en sus negocios. En este sentido, destacan una cuenta de crédito con ventajas en instalación y uso de datáfonos, el préstamo primera empresa, préstamos con garantía personal o hipotecaria y leasing mobiliario. Podrán ampliar sus opciones a través del convenio suscrito con Iberaval. Unicaja Banco es la entidad financiera líder en cuota de participación y formalización de operaciones en colaboración con esta sociedad de garantía recíproca.

Para los miembros de este colectivo que trabajan por cuenta ajena, la entidad ofrece ventajas en préstamos al consumo e hipotecas.

Todos los colegiados podrán disfrutar de una cuenta corriente especial sin comisiones de mantenimiento y administración, por compensación o emisión de cheques o por emisión de remesas de nóminas.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido