a

Unicaja Banco patrocina el Premio Familia Empresaria de Castilla y León de EFCL

La entidad financiera también apoya al Fórum Familiar de esta agrupación de compañías de Castilla y León
De izquierda a derecha, Eduardo Estévez, director de EFCL; Manuel Rubio, directo
De izquierda a derecha, Eduardo Estévez, director de EFCL; Manuel Rubio, director territorial de Unicaja Banco; y Francisco Iglesias Gil, presidente del Fórum de la Empresa Familiar.

Unicaja Banco firmó este jueves convenios de colaboración con la asociación Empresa Familiar de Castilla y León (EFCL) y con el Fórum Familiar de Castilla y León. A través de estos acuerdos, la entidad financiera patrocinará el XVII Premio Familia Empresaria de Castilla y León que concede la asociación de empresarios familiares, así como las actividades de formación para los jóvenes de estas compañías organizadas por su Fórum Familiar.

El acto de entrega de estos galardones tendrá lugar el próximo 29 de noviembre que el pasado año recayó en la familia Zarzuela, propietaria de la empresa Zarzuela.

En la rúbrica de esta colaboración con el tejido empresarial de la región estuvieron presentes Manuel Rubio, director territorial de Unicaja Banco; Eduardo Estévez, director de EFCL; y Francisco Iglesias Gil, presidente del Fórum de la Empresa Familiar.

Continuidad

Ambos convenios dan continuidad a la vinculación de EspañaDuero con esta asociación, que engloba a más de 150 empresas familiares de las 9 provincias de la región líderes en sus respectivos sectores, con una facturación conjunta equivalente al 21% del PIB de la región y que dan empleo al 9% de la población ocupada del sector privado de la región.

Esta firma se enmarca en el interés de Unicaja Banco, según destacan sus responsables, “por favorecer al tejido empresarial y emprendedor, facilitar el impulso económico y respaldar el empleo en su ámbito de actuación en general, y, en concreto, en Castilla y León”.

A su vez, la colaboración de Unicaja Banco con el Fórum Familiar de Castilla y León servirá para contribuir a sus actividades de formación dirigidas a los jóvenes pertenecientes a las compañías que forman parte de EFCL.

Una de sus próximas iniciativas será el encuentro que tendrá lugar el próximo 5 de octubre en la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC) con el ciclista Alberto Contador, ganador de 2 Tours de Francia, 2 Giros de Italia y 3 ediciones de la Vuelta Ciclista a España tras superar un ictus en el año 2004.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido