a

‘Tierra de Sabor’, protagonista en el programa televisivo MasterChef

Los aspirantes del concurso se desplazan a León para cocinar alimentos distinguidos con el corazón amarillo
Equipo de Masterchef junto a Antonio Silván, alcalde de León, tercero por la izq
Equipo de Masterchef junto a Antonio Silván, alcalde de León, tercero por la izquierda; y Milagros Marcos, consejera de Agricultura y Ganadería de la Junta, quinta por la derecha.

Las cocinas de MasterChef van a tener de nuevo este domingo como protagonistas a los productos amparados por la marca de garantía Tierra de Sabor, creada por la Consejería de Agricultura y Ganadería. Los aspirantes de la tercera edición del concurso gastronómico se desplazarán a León donde tendrán la oportunidad de cocinar con alimentos distinguidos con el logotipo del corazón amarillo.

Para la elaboración de los 4 platos diseñados por los chefs leoneses Yolanda León y Juanjo Pérez -una estrella Michelin- tendrán que cocinar frente a la catedral de León. Los aspirantes utilizarán productos Tierra de Sabor como la cecina de León, el solomillo de ternera de Ávila, el foie, las castañas del Bierzo, el queso de Valdeón, el aceite, las cerezas del Bierzo, los yogures o la leche de oveja. Los 60 expertos comensales que tendrán que valorar los platos disfrutarán, además, de los vinos de calidad de Castilla y León.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido