Dircom Castilla y León organiza el seminario Cómo generar engagement en los empleados que impartirá José Manuel Velasco, presidente de la Global Alliance for Public Relations and Communication Management, este miércoles en el Hotel Meliá Recoletos de Valladolid. En la actividad, de 5 horas de duración, participarán directores de comunicación y responsables de gestión de personas o talento de varias compañías de la comunidad autónoma.
Para José Manuel Velasco, el empleado “se ha convertido de un tiempo a esta parte en el principal embajador de la marca y sus opiniones han adquirido más credibilidad incluso que las del consejero delegado, poniéndole en muchos casos en el foco de las acciones de comunicación más relevantes como uno de los principales grupos de interés de la compañía”.
Para lograr el engagement de los equipos cada vez más empresas aplican estrategias comunes entre los departamentos de comunicación y recursos humanos. “Por eso este seminario va dirigido a directivos de comunicación y responsables de gestión de personas o talento, para que acudan de manera conjunta y conseguir un trabajo práctico en parejas”, indica Velasco.
En el curso se abordarán aspectos como la gestión del talento, tendencias globales; la dinámica del engagement, principios, palancas y habilidades; casos prácticos de engagement; trabajo por parejas para la aplicación a sus organizaciones y finalizará con feedback colectivo.
Tras la jornada, se servirá un vino español para facilitar el networking entre los socios de Dircom Castilla y León.
Castilla y León Económica