a

El Corte Inglés e ING permiten a los clientes sacar dinero en la caja del supermercado

Con este acuerdo los clientes podrán realizar esta gestión a través de la aplicación Twyp en todos los establecimientos Supercor y a partir de octubre se amplía a más centros del grupo
Foto de la firma del convenio.
Foto de la firma del convenio.

El Corte Inglés e ING firmaron recientemente un acuerdo para que los clientes puedan sacar dinero en las cajas de los establecimientos Supercor, mediante el uso de la aplicación Twyp. Los usuarios podrán retirar desde este lunes dinero en efectivo (un mínimo de 20 euros y un máximo de 150) al realizar sus compras y pagar con la aplicación.

En una segunda fase, que se pondrá en marcha en el mes de octubre, esta iniciativa estará disponible también en todos los supermercados de El Corte Inglés y en Hipercor. En total serán 270 establecimientos del Grupo los que permitirán a los clientes retirar dinero de las cajas del súper.

El acuerdo busca situar al cliente en el centro de sus decisiones para ofrecer servicios y productos innovadores que respondan a sus necesidades. Por un lado, a través de Twyp los clientes de El Corte Inglés, con independencia del banco al que pertenezcan, tendrán la posibilidad de retirar efectivo y pagar a través de la aplicación. Por su parte, ING amplía el alcance de Twyp con 270 nuevos establecimientos, que se suman a la red ya existente de más de 6.000 puntos. De este modo, da un importante paso en su estrategia de estar disponible para el mayor número de personas posibles con el objetivo de facilitar su día a día.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido