a

EFCL organiza una visita a las instalaciones de Huercasa con 30 niños

Félix Moracho, presidente de la compañía, explica la actividad de la empresa familiar durante el recorrido por las instalaciones
Foto de familia de la visita organizada por EFCL a Huercasa.
Foto de familia de la visita organizada por EFCL a Huercasa.

Cerca de una treintena de niños participaron en una visita a las instalaciones de la empresa Huercasa organizada por Empresa Familiar de Castilla y León (EFCL). Esta visita forma parte del programa de actividades de Fórum Júnior de la asociación, iniciativa puesta en marcha por los empresarios familiares para que los más pequeños puedan “en primera persona y de un modo divertido lo que significa pertenecer a una familia empresaria”, como destacan sus responsables.

La jornada se inició en la sede central de Huercasa en Sanchonuño (Segovia) con el recibimiento de Félix Moracho, presidente de esta compañía asociada a EFCL, quien les explicó la actividad de esta empresa familiar. Después de recorrer las instalaciones, el grupo se desplazó a la localidad vallisoletana de San Miguel del Arroyo, donde la compañía inauguró recientemente un centro logístico.

Los niños conocieron el funcionamiento de esta nueva planta, adaptada a los últimos avances en automatización y robótica, y en la que se desarrolla toda la fase final del proceso de producción, como es el etiquetado, empaquetado, almacenamiento y expedición del producto.

Tras un almuerzo-degustación de productos de la compañía, los niños concluyeron su jornada en la Frutoteca de Huercasa, un espacio interactivo de fácil movilidad, desde donde esta empresa muestra de una manera lúdica los beneficios de un consumo diario de frutas y hortalizas.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido