a

La Universidad Isabel I celebra su segundo acto de graduación con más de 1.000 asistentes

Celebrado en el Fórum Evolución de Burgos
Alberot Gómez Barahona, rector de la Universidad Isabel I, en el acto de graduac
Alberot Gómez Barahona, rector de la Universidad Isabel I, en el acto de graduación celebrado en el Fórum Evolución de Burgos.

La Universidad Isabel I celebró este sábado en el Fórum Evolución de Burgos su segundo acto de graduación, en el que impuso las becas y entregó los reconocimientos a los mejores expedientes a los egresados que finalizaron sus estudios de grado y máster el curso 2017-18.

Más de 1.000 personas asistieron al acto que, además, se retransmitió vía streaming, en un acto en el que la institución académica reconoció también el trabajo desarrollado hasta ahora como miembro del Consejo Científico Asesor de Francisco Pardo Piqueras, recientemente nombrado director de la Policía Nacional.

Por su parte, Alberto Gómez Barahona, rector de la Universidad Isabel I, destacó en su intervención la apuesta “constante de la institución por la investigación, la innovación y la transferencia del conocimiento”, que se verá culminada con la próxima inauguración del edificio de I+D+i, y recalcó la importancia de poner en marcha la Escuela de Negocios y Talento Universidad Isabel I, en colaboración con la Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos (FAE).

Gómez Barahona, además, abordó el vínculo de la institución con la Formación Profesional, el “alto grado de satisfacción de los alumnos”, que puntuaron el pasado curso con un 3,27 sobre 4 a la institución académica burgalesa y los 3 nuevos másteres oficiales en Ciberseguridad, Big Data y Dirección y Gestión de Proyectos que se ofertan este curso y finalizó agradeciendo a los alumnos la confianza depositada en la Universidad.

Además, Juan Carlos Aparicio, padrino de la promoción y miembro del Consejo Científico Asesor de la Universidad Isabel I, exministro de Trabajo y exalcalde de la capital burgalesa, destacó en su discurso en el “esfuerzo de los alumnos en el camino hasta superar sus titulaciones, el trabajo que ha desarrollado la Universidad como acompañante y facilitadora de este proceso, y la importancia de los familiares, amigos y parejas de los estudiantes, que han hecho su formación un poco más fácil estando siempre a su lado”.

Por último, José Juan Morenilla Martínez, doctor en Ingeniería Hidráulica Urbana que empezó con 50 años el Grado en Derecho en la Universidad Isabel I, intervino en representación de los alumnos y destacó “la agilidad, cercanía y competencia de los profesores de la institución”. Además puso en valor la “importancia de la formación y el esfuerzo que todos los estudiantes y sus familias han invertido para llegar hasta el día de hoy”.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido