a

EspañaDuero facilita a los estudiantes el pago de la matrícula universitaria a través del ‘Préstamo Matrícula’

La entidad financiera anticipa a los alumnos que reciban ayudas para los estudios el mismo importe
La entidad financiera, filial del Grupo Unicaja Banco, pone a disposición de los
La entidad financiera, filial del Grupo Unicaja Banco, pone a disposición de los estudiantes el ‘Préstamo Matrícula’ y el ‘Anticipo Beca’ que, además de tener un tipo del 0%, están exentos de comisiones.

EspañaDuero, coincidiendo con el próximo inicio del curso universitario, facilita a los estudiantes un año más el pago de la matrícula de la universidad en la que estudien y les ofrece el anticipo de las becas de estudio con préstamos a un 0% de interés.

La entidad financiera, filial del Grupo Unicaja Banco, pone a disposición de los estudiantes el Préstamo Matrícula y el Anticipo Beca que, además de tener un tipo del 0%, están exentos de comisiones. Ambos productos, dirigidos a facilitar el acceso a los estudios, se incluyen dentro del completo catálogo de productos y servicios financieros de Espacio Joven Uni, la plataforma de EspañaDuero para los jóvenes.

Dentro de la oferta de financiación de estudios, EspañaDuero pone a disposición de los estudiantes el citado Préstamo Matrícula, destinado al pago de la tasa universitaria del centro donde desarrollen sus estudios en el curso académico 2018-19. El importe máximo de los gastos a financiar con el Préstamo Matrícula, a un tipo al 0% de interés y sin ningún tipo de comisión, asciende a 3.000 euros, y el plazo para el pago de dicha financiación ascenderá a 9 meses.

A esta oferta de EspañaDuero se suma el Anticipo Beca, un préstamo que anticipa el importe de las ayudas de estudio que hayan sido concedidas a los alumnos universitarios, de Secundaria y de Bachillerato, también a un tipo del 0% y exento de comisiones. El importe a anticipar será igual a la cuantía de la beca, con un máximo de 3.000 euros, siendo el plazo de devolución de un máximo de 9 meses o la amortización anticipada del préstamo a la recepción de la beca.

De las ventajosas condiciones del Anticipo Beca se podrán beneficiar los estudiantes no sólo universitarios, sino también los que cursen Educación Secundaria y Bachillerato.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido