a

Banco Santander presenta un programa para identificar el talento entre universitarios

En esta iniciativa podrán participar equipos de jóvenes que competirán por premios de hasta 5.000 euros
Sede del Banco Santander.
Sede del Banco Santander.

Banco Santander ha puesto en marcha el programa Business Competition para identificar el talento entre universitarios y recién titulados, en el que podrán participar equipos de jóvenes que competirán por premios de hasta 5.000 euros. Según ha informado la entidad, los estudiantes que quieran tomar parte deben formar grupos de entre 3 a 5 personas y presentar una solución a un desafío planteado por el área de Gestión Riesgos, Research & Non Financial Risk.

En una fase inicial, se seleccionarán los 10 mejores proyectos que pasarán a la final. Los trabajos presentados serán evaluados por un equipo del banco, que valorará la aplicabilidad de la solución planteada. Las 3 mejores recibirán premios de 5.000 euros, 2.500 euros y 1.000 euros, respectivamente.

Talento potencial

Según Manuel Jesús Vega Gordillo, director de Gestión Riesgos, Research & Non Financial Risk del Santander,  “este desafío nos permitirá identificar todo ese talento potencial de manera proactiva”. Además destacó que “el mayor atractivo de esta actuación es que facilita mostrar la capacidad de cada uno de dar vida a proyectos creativos con una sólida base cuantitativa que resuelvan problemas reales”.

Los universitarios que estén interesados en participar podrán inscribirse desde el 4 de septiembre hasta el 4 de octubre y trabajar en su idea hasta el 29 de noviembre, fecha en la que se presentarán las soluciones.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido