a

BBVA y el Ayuntamiento de Ávila colaboran para premiar la inclusión social y la diversidad

A través de la convocatoria del ‘Concurso de Medios de Comunicación. Diversidad e Inclusión’
Iván Merino, director provincial de BBVA en Ávila;  Ángel Oliveros, director de
Iván Merino, director provincial de BBVA en Ávila; Ángel Oliveros, director de Zona de BBVA; José Luis Rivas, alcalde de Ávila; Patricia Rodríguez, teniente de alcalde de atención social de Ávila.

BBVA y el Ayuntamiento de Ávila firmaron este jueves un convenio a través del que la entidad bancaria colabora un año más en el Concurso de Medios de Comunicación. Diversidad e Inclusión, que celebra su séptima edición. Esta iniciativa, que premia trabajos periodísticos cuya temática favorezca la inclusión social, se integra en la política de Responsabilidad Social Corporativa de la entidad financiera.

“Una vez más, la entidad apuesta por el impulso de proyectos sociales que aseguren e incrementen el bienestar de las personas, y favorezcan valores sociales positivos”, destacan los responsables de BBVA, quienes además añaden que igual que en las pasadas ediciones, “los premios del concurso son patrocinados íntegramente por BBVA”

El acto de firma del acuerdo de colaboración contó con la asistencia de José Luis Rivas, alcalde de Ávila; Patricia Rodríguez, teniente de alcalde de atención social; Ángel Oliveros, director de Zona de BBVA; e Iván Merino, director provincial de BBVA en Ávila.

Durante el acto Rivas destacó la importancia de esta colaboración “que favorece la inclusión de las personas con discapacidad” y, por su parte, Oliveros destacó el compromiso de la entidad con la sociedad, “siendo una de sus misiones poner al alcance de todos las oportunidades de esta nueva era. Sin duda una forma de hacerlo es apoyando estos premios que contribuyen a la inclusión social y forman parte de los valores de BBVA”.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido