a

La palentina Trapa presenta sus nuevos bombones sin azúcar y sin aceite de palma

Uno de los nuevos productos es fruto del proceso de innovación de la fábrica de San Isidro de Dueñas
Este nuevo estuche, de color azul, en línea con la filosofía de la marca, contie
Este nuevo estuche, de color azul, en línea con la filosofía de la marca, contiene 3 tipos de bombones y 3 variedades de sus icónicos cortados.

La empresa palentina Trapa presenta sus primeros bombones libres de azúcar y de aceite de palma. Este nuevo estuche, de color azul, en línea con la filosofía de la marca, contiene 3 tipos de bombones: bombón cuadrado de cacao intenso cubierto de chocolate, bombón de praliné de avellana recubierto de una delicada capa de chocolate con leche y cono de café con chocolate con leche; y 3 variedades de sus icónicos cortados.

Los cortados son el Noir (de chocolate negro intenso con 70% de cacao y crema de leche), el de avellana y el de chocolate blanco con frutas del bosque, este último resultado del proceso de innovación que vive la fábrica de San Isidro de Dueñas (Palencia), como apuntaron sus responsables.

Con estos bombones sin azúcar y sin aceite de palma, “la gran apuesta de la compañía para los próximos meses”, como anuncian sus responsables, la puesta a punto de después del verano será sin duda más fácil y dulce que nunca.

El precio de venta al público serán 2,95 euros.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido