a

Global Exchange mantiene su apuesta por Turquía con la apertura de oficinas en el aeropuerto de Sabiha Gökçen

Con una inversión prevista cercana a 2 millones de euros y un incremento de 40 puestos de trabajo
Situado en la capital de Turquía, este aeropuerto es un enclave estratégico po
Situado en la capital de Turquía, este aeropuerto es un enclave estratégico por ser el segundo más importante del país, con más de 30 millones de pasajeros, de los cuales 10,3 millones son pasajeros internacionales.

La multinacional salmantina Global Exchange informó este martes que ofrecerá sus servicios de cambio de moneda en el Aeropuerto Internacional de Sabiha Gökçen. La inversión prevista para este nuevo aeropuerto, según estima la compañía, se sitúa cerca de los 2 millones de euros y supondrá un incremento en la filial turca de 40 nuevos puestos de trabajo con el objetivo de abrir las 4 nuevas oficinas antes de finalizar este año.

Situado en la capital de Turquía, este aeropuerto es un enclave estratégico por ser el segundo más importante del país, con más de 30 millones de pasajeros, de los cuales 10,3 millones son pasajeros internacionales.

Global Exchange opera desde 2017 en el Aeropuerto Internacional de Antalya y con esta nueva adjudicación, “refrenda su compromiso de permanencia en el país, al abrir 4 nuevas oficinas de cambio de moneda para dar servicio durante los próximos 7 años”, como señalan desde la compañía.

Confianza

Por su parte,  Isidoro Alanís, presidente de Global Exchange, destaca: “Ser adjudicatarios del servicio de cambio de moneda en este importante aeropuerto internacional de Sabiha Gökçen reafirma la confianza de nuestra compañía en esta filial por el crecimiento turístico que con la devaluación de la lira turca tendrá en los próximos años, ya que estamos seguros que se convertirá en uno de los países más importantes del mundo en recepción de turismo.”

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido