a

Grupo Integra cuenta con más de 250 empleados en la región

La compañía presta servicio en Castilla y León desde 2002
El Grupo Integra CEE presta servicio en Castilla y León desde 2002 y en la actua
El Grupo Integra CEE presta servicio en Castilla y León desde 2002 y en la actualidad tiene contratadas a más de 250 personas, de las que el 84% son trabajadores con diversidad funcional.

El Grupo Integra CEE presta servicio en Castilla y León desde 2002 y en la actualidad tiene contratadas a más de 250 personas, de las que el 84% son trabajadores con diversidad funcional y el 39% se enfrenta cada día a considerables barreras para incorporarse al mundo laboral.

“El éxito de estas incorporaciones ha sido posible gracias a la confianza depositada por nuestros clientes. Destaca el soporte recibido por la Unidad de Apoyo a la Actividad Profesional, un equipo de profesionales especializado que favorece el desarrollo y bienestar de la plantilla y que año tras año desarrolla actuaciones encaminadas a sensibilizar socialmente sobre la importancia de continuar luchando por la plena inclusión de persona con diversidad funcional”, sostienen.

Tasa de paro

En Grupo Integra CEE señalan que la tasa de paro del colectivo de personas con diversidad funcional en Castilla y León se sitúa en el 26,9%, lo que supone 11,2 puntos por encima de la tasa del resto de la población. Además, subrayan que el 81% de las empresas españolas no cumple la normativa de la Ley General de Discapacidad, que establece una cuota mínima de un 2% de personas contratadas en empresas de 50 o más trabajadores.

“En la mayoría de los casos las empresas desconocen que su contratación trae consigo innumerables beneficios a las organizaciones, que implica invertir en un modelo de gestión más sostenible en el que la diversidad se perfila como valor diferencial de la compañía y supone apostar por un crecimiento empresarial con innumerables ventajas competitivas”.

Más información en el número de agosto de Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido