a

La empresa segoviana Tabladillo, galardonada con el ‘Premio Alimentos de España 2017’

Concedido por el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente
Productos de la empresa Tabladillo.
Productos de la empresa Tabladillo.

El Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente reconoció recientemente a la empresa segoviana Tabladillo con el Premio Alimentos de España 2017 por “la introducción de técnicas innovadoras y su proyección internacional”, como destacaron sus responsables este martes.
 
En esta edición, desde la institución valoran que esta empresa de “reducido tamaño haya sido capaz de introducir técnicas innovadoras en la comercialización del cochinillo asado al estilo segoviano. No es otro que el producto Al horno y punto, a la venta con gran éxito en más de 20 países”, puntualizan.

El Ministerio subraya que tiene especial relevancia en el extranjero frente a otros de su categoría, “por ser innovador a nivel tecnológico, único por sus ingredientes y atractivo”.
 
Además, desde la institución señalan el incremento de su producción diaria, que se ha multiplicado por 20 en los 15 últimos años y la fuerte expansión internacional con un crecimiento de las ventas de hasta 5 veces en solo 3 años, momento en que se puso en marcha su departamento de exportaciones.

“Seguir creciendo”
 
Por su parte, David de María, director general de la empresa, aseguró que el equipo de Tabladillo “se encuentra emocionado” ya que el premio “reconoce la labor de cada uno de los trabajadores y les anima a seguir creciendo y mejorar todos los procesos”.
 

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido