a

La Feria de Valladolid colabora con la Media Maratón de la ciudad

La institución firma un convenio con el club deportivo Atletas Populares
Firma del convenio entre la Feria de Valladolid y el club deportivo Atletas Popu
Firma del convenio entre la Feria de Valladolid y el club deportivo Atletas Populares.

La Feria de Valladolid y el club deportivo Atletas Populares firmaron recientemente un convenio por el que se llevarán a cabo acciones de colaboración en eventos como la feria de turismo de interior, Intur, la Media Maratón Ciudad de Valladolid y la Legua Popular Ciudad de Valladolid.

Dicho acuerdo, rubricado por Alberto Alonso, director general de la institución ferial, e Ismael Puentes, presidente de Atletas Populares, establece que la Feria será patrocinadora de la XXX Media Maratón y la VI Legua Popular, carreras que se celebrarán el próximo 23 de septiembre.

El director de la Feria se mostró satisfecho por la firma de este acuerdo con Atletas Populares, “lo entendemos como una forma de abrir la actividad de la Feria a la sociedad, en este caso a personas que practican un deporte. Agradezco la buena disposición por parte del club y estoy convencido de que será una buena experiencia para ambos”.

El patrocinio de la trigésima edición de la Media Maratón y la Legua Popular se enmarca en la campaña Inturízate con la que se pretende divulgar el turismo de interior en todas sus facetas, y el deportivo es una de ellas.

Los corredores que participen en ambas pruebas recibirán entradas gratuitas para visitar la próxima edición de Intur, que se celebrará en el mes de noviembre de 2018, y conocer las múltiples opciones que el turismo de interior ofrece: naturaleza, cultura, enogastronomía, entre otras.

La entrega de dorsales para la Media Maratón y Legua Popular Ciudad de Valladolid se realizará el sábado 22 de septiembre en el hall de la Feria de Valladolid (Avda. Ramón Pradera, 3).

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido