a

Boix Quatre, cocina con mimo

Con una carta corta en la que destacan la huerta valenciana y los productos del mar
Sabores intensos y elaboraciones reconocibles en un local coqueto.
Sabores intensos y elaboraciones reconocibles en un local coqueto, en pleno centro de Valencia.

Producto, técnica, criterio y mimo caracterizan la cocina de Jesús Ribes en el Restaurante Boix Quatre en pleno centro de Valencia. Cocina sencilla, honesta y basada en género local hacen vibrar al comensal con sabores intensos y elaboraciones reconocibles en un local coqueto, bien dirigido en sala por la simpatía de Cristina Lozano.

Una carta corta donde destacan la huerta valenciana y los productos del mar, que cambia cada temporada. Memorable el Salmonete en escabeche de sus espinas y emulsión de sus higaditos, con potente sabor y delicada textura cruda del pescado.

Las verduras de temporada, sobrasada y queso comté ensambla a la perfección habitas, setas y brócoli. Un dentón con gamba roja en su justo punto de cocción y de intenso sabor yodado emociona como pescado de la lonja. Se recomienda dejar un hueco para los postres, como las Natillas con fresitas silvestres. Calidad del pan y escogida carta de vinos completan la experiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Pilar Akaneya.
Leer más

Japón grabado a fuego

Por: Luisa Alcalde, socia fundadora de Castilla y León Económica
La carne de Kobe de máxima calidad es el estandarte del Restaurante Pilar Akaneya, donde las brasas son las protagonistas de una experiencia culinaria que oscila entre el ritual y la ortodoxia gastronómica del país del sol naciente
Ir al contenido