a

José Vicente Berlanga Arona, nuevo presidente de Enusa

Releva en el cargo a José Luis González, quien ha estado al frente de la empresa estatal más de 2 décadas
José Vicente Berlanga Arona, nuevo presidente de Enusa.
José Vicente Berlanga Arona, nuevo presidente de Enusa.

José Vicente Berlanga Arona se incorporó este lunes a su puesto como nuevo presidente de Enusa tras ser nombrado por el Consejo de Administración y relevar en su cargo a José Luis González, quien ha estado al frente de la compañía más de 2 décadas.

Durante su primera jornada al frente de la empresa, Berlanga Arona  recibió información sobre los retos más importantes en los que está inmersa Enusa, como son el proceso de digitalización; el fortalecimiento del negocio de generación y venta de tecnología en el mercado internacional; la negociación de contratos claves para los próximos años en el área de fabricación de combustible; y la buena marcha del área medioambiental con la filial Emgrisa al frente.

Asimismo, mostró su deseo de fortalecer en complicidad compartida los niveles de empresa con la responsabilidad colectiva, ligada a los estados actuales de actuación sostenibles y reales de los mercados y expresó su satisfacción de poder seguir y mejorar el camino que haga de Enusa una mejor empresa.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido