a

Blasgon resulta adjudicataria de una obra en el polígono Valcorba de Soria

A través de una UTE junto con la empresa Indesfor
María Isabel de Blas, consejera delegada de Blasgon.
María Isabel de Blas, consejera delegada de Blasgon.

Blasgon resultó adjudicataria recientemente, junto con la empresa Indesfor Soria a través de una UTE, de una obra de ejecución de naves nido en el polígono Industrial Valcorba Fase II en la localidad de Soria. El proyecto recoge la ejecución parcial de las obras para desarrollar el centro de desarrollo empresarial municipal situado en citado polígono.

El número de naves o espacios industriales a realizar en esta segunda fase es de 8 y ocupa la zona situada más al sur dentro de la parcela denominada B 10.

8 módulos

Se trata de la ejecución de 8 módulos industriales o naves agrupadas en 2 unidades de 4 módulos cada una de ellas. El primer sector está compuesto por la suma de 2 módulos tipo, que pasan a ser uno.

Aparecen por tanto 2 tipos de espacios en función de su situación dentro de la agrupación de 4 a la que pertenecen, de modo que pueden estar por tanto entre medianeras o bien ser uno de sus cerramientos laterales medianero y el otro exterior.

La actuación de las naves nido en esta segunda fase es muy parecida a la de la primera, que se encuentra actualmente en funcionamiento. Además, en el proyecto se ha optado por incluir la posibilidad de realizar 2 naves más grandes para atender algunas de las demandas que detectan dentro del círculo Impulso Emprende.

De esta forma se ejecutarán sobre una superficie edificable de 4.460 metros cuadrados separados en 2 módulos de 4 naves.

En cada uno de ellos, se incluye un espacio con 532 metros cuadrados de zona de trabajo diáfano y otras 3 con 265 metros cuadrados, con un dibujo simétrico y versátil para adaptarse a las necesidades de los emprendedores.

Castilla y León Económica

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido