a

Cuatro Rayas obtiene 2 galardones por sus vinos ecológicos ‘Organic Verdejo’ y ‘Organic Tempranillo’

En el concurso internacional de vinos ecológicos en el que participaron representantes de 28 países
Etiqueta de Cuatro Rayas ‘Organic Verdejo’.
Etiqueta de Cuatro Rayas ‘Organic Verdejo’.

Cuatro Rayas Organic Verdejo y Cuatro Rayas Organic Tempranillo resultaron premiados con un Gran Oro y una Plata, respectivamente, en la última edición del concurso internacional de vinos orgánicos, considerado uno de los más importantes del sector de la agricultura ecológica, como apuntaron desde la bodega de La Seca (Valladolid). En esta edición, participaron bodegas y distribuidores de 28 países y se presentaron un total de 1086 vinos orgánicos.

Cuatro Rayas Organic Verdejo, procedente de majuelos propios de producción ecológica de vendimia mecánica nocturna. Es amarillo pajizo con reflejos verdosos, brillante y tiene unos aromas frescos a fruta cítrica y balsámicos, muy característicos de esta variedad. En boca es sabroso y muy persistente.

Por su parte, Cuatro Rayas Organic Tempranillo, procedente de viñedos propios de producción ecológica es el resultado de los 3 meses de crianza en barrica da lugar a un vino color rojo rubí de capa media, limpio y brillante con reflejos morados con aroma intenso con recuerdos a frutas del bosque maduras. En boca es suave y aterciopelado, con buen equilibrio entre el alcohol y la acidez, sin aristas, redondo y largo postgusto.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido