a

Banco Sabadell firma un convenio para mejorar las condiciones financieras de los autónomos de Castilla y León

La entidad y la Asociación de Trabajadores Autónomos de la región reafirman su compromiso para beneficiar a estos profesionales
De izquierda a derecha, Enrique Maganto de Lucas, director regional de Castilla
De izquierda a derecha, Enrique Maganto de Lucas, director regional de Castilla de Banco Sabadell; y Soraya Mayo Alonso, presidenta de ATA Castilla y León.

Banco Sabadell y la Asociación de Trabajadores Autónomos (ATA) de Castilla y León firmaron recientemente un convenio para mejorar las condiciones financieras con las que los autónomos puedan desarrollar su actividad. A través de este convenio, los socios de ATA, junto a sus familiares de primer grado y empleados, podrán beneficiarse de un conjunto de productos y servicios exclusivos, en condiciones preferentes, destinados a solucionar sus necesidades financieras.

Soraya Mayo Alonso, presidenta de ATA Castilla y León, y Enrique Maganto de Lucas, director regional de Castilla de Banco Sabadell, suscribieron este acuerdo en Valladolid mediante el que se reafirma su compromiso con estos profesionales con una “amplia gama de productos y servicios en condiciones muy competitivas en el mercado”, como apuntan desde la entidad financiera.

Oferta global

Se trata de una oferta global, con productos tanto de ahorro-inversión como de financiación, así como de servicios, que ratifica y personaliza el acuerdo nacional entre ambas organizaciones. Desde la entidad bancaria destacan la Cuenta Expansión Negocios PRO, el Préstamo Inicio, la Póliza de Crédito Profesionaly el Crédito Curso-Crédito Estudios/Master para formación del mismo profesional o de sus hijos. Asimismo incorpora condiciones preferentes en la remuneración de Depósitos.

Por su parte, Maganto señaló que con la firma de este convenio, “Banco Sabadell ofrece un conjunto de productos financieros y servicios, en condiciones preferentes, al colectivo de trabajadores autónomos en la comunidad, uno de los principales motores del crecimiento de la economía y del empleo en nuestra región. Con este acuerdo, Banco Sabadell quiere estar donde esté cada socio de ATA, apoyándole en su día a día. ”

En este sentido, Mayo apuntó que apoyar a los autónomos “es apoyar el empleo y el desarrollo económico y social de la comunidad. Y Banco Sabadell con este acuerdo muestra una sensibilidad especial con un colectivo que es la vanguardia de la recuperación económica y del empleo. Uno de los mayores bancos españoles ofrece no sólo un importante abanico de productos a precios muy ventajosos para los socios de ATA, sino que es una oportunidad de ahorrar tiempo y dinero gracias a la atención especializada”.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido