a

Pallet Tama obtiene la certificación Biomasud que garantiza la calidad de sus astillas

La Asociación para la Valorización Energética de la Biomasa (Avebiom) gestiona este sello de calidad en España desde su implantación en 2014
Vista aérea de la fábrica de Pallet Tama en Sanchonuño (Segovia).
Vista aérea de la fábrica de Pallet Tama en Sanchonuño (Segovia).

La empresa segoviana Pallet Tama obtuvo recientemente la certificación de biocombustibles sólidos Biomasud para astillas de calidad, gestionada en España por la Asociación Española de Valorización Energética de la Biomasa (Avebiom), que lleva en funcionamiento en el país desde 2014.

El objetivo de este sello, que también reconoce la sostenibilidad, es garantizar la calidad de la biomasa de uso doméstico en la región mediterránea de acuerdo a los estándares internacionales (astilla, ISO 17225-4) y nacionales (hueso, UNE 164003, y de cáscaras de frutos secos, UNE 164004).

La empresa está certificada en ISO 9001 desde 1999 y también en Cadena de Custodia PEFC que garantiza la gestión forestal sostenible en el abastecimiento de la madera. A partir de este momento, también se implementa la certificación Biomasud para garantizar un estándar de calidad alto en la producción y comercialización de astilla.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido