a

Los jóvenes de EFCL visitan la sede de la CNMV

Durante la visita, los miembros del Fórum Familiar de Castilla y León mantuvieron un almuerzo de trabajo con el presidente de la Comisión
Foto de familia de la visita del Fórum Familiar a la CNMV.
Foto de familia de la visita del Fórum Familiar a la CNMV.

Jóvenes pertenecientes a familias empresarias asociadas a Empresa Familiar de Castilla y León (EFCL) visitaron este miércoles la sede de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) en Madrid, donde conocieron su funcionamiento.

La visita fue organizada por el Fórum Familiar de Castilla y León y en ella participaron una decena de jóvenes, encabezados por Beatriz Prieto, presidenta del Fórum Familiar, así como representantes de la Asociación de la Empresa Familiar de Madrid (Adefam) y del Instituto de la Empresa Familiar, de ámbito nacional.

La jornada concluyó con un almuerzo de trabajo con Sebastián Albella, presidente de la CNMV, con quien intercambiaron impresiones sobre la situación económica actual y la evolución de los mercados.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido