a

Banco Sabadell y la Asociación de Federaciones Deportivas de Castilla y León firman un acuerdo con ventajas financieras para sus asociados

Con el objetivo de fomentar el deporte y apoyar el desarrollo de estas agrupaciones
De izquierda a derecha, Enrique Maganto de Lucas, director regional de Castilla
De izquierda a derecha, Enrique Maganto de Lucas, director regional de Castilla de Banco Sabadell; y Gerardo Garcia Alaguero, presidente de Afedecyl.

Banco Sabadell y la Asociación de Federaciones Deportivas de Castilla y León (Afedecyl) firmaron recientemente un convenio para que los asociados de esta agrupación vean atendidas sus necesidades financieras y puedan beneficiarse de un conjunto de productos y servicios exclusivos, en condiciones preferentes, destinados a facilitar su actividad económica.

Este convenio abarca una oferta global adaptada al desarrollo de la actividad de los profesionales de las federaciones, con productos tanto de ahorro-inversión como de financiación y pretende proporcionar flexibilidad y singularidad a los requerimientos de este sector.

Desde Banco Sabadell destacan a nivel profesional la Cuenta Expansión Negocios Plus PRO pensada para autónomos, comercios, despachos profesionales y pequeñas empresas, sin comisiones de administración y mantenimiento, sin comisiones ni por transferencias nacionales vía BS Online en euros, ni por el ingreso de cheques en euros domiciliados en entidades de crédito españolas, ni por el servicio Kelvin Retail y con los mejores precios en seguros, pólizas de crédito, renting, leasing y préstamos.

Apoyo

Según Enrique Maganto de Lucas, director regional de Castilla de Banco Sabadell, este acuerdo “es un reflejo del apoyo que Banco Sabadell aporta a las federaciones de la comunidad autónoma y en concreto a aquellas que desarrollan el deporte, participando en sus proyectos de crecimiento, o transformación. Nos sentimos muy comprometidos con todo lo que implica ofrecer servicios innovadores y competitivos a las mismas, a través de las federaciones deportivas, que actúan como dinamizadores e impulsores del desarrollo deportivo de la región”.

“Espero que los asociados se beneficien de este acuerdo y puedan poner en marcha nuevos proyectos con mayor facilidad. Desde Afedecyl estamos haciendo un gran esfuerzo por impulsar convenios y consolidar colaboraciones con entidades como el Banco Sabadell que nos ayuden a crecer y crear riqueza en Castilla y León fomentando una actividad como el deporte, que además impulsa valores muy demandados en la sociedad de hoy”, explicó Gerardo García Alaguero, presidente de Afedecyl.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido