a

Grupo Antolín inaugura una nueva fábrica en EEUU

La compañía burgalesa invierte más de 70 millones de dólares en este proyecto que refuerza su presencia industrial en el continente americano
Ernesto Antolín, presidente de Grupo Antolín, en el centro, durante la ceremonia
Ernesto Antolín, presidente de Grupo Antolín, en el centro, durante la ceremonia de inauguración de la planta de Shelby.

Grupo Antolín inauguró este miércoles su nueva fábrica en Shelby (Michigan) con la que la compañía burgalesa refuerza su presencia industrial en EEUU. Ernesto Antolin, presidente de la compañía; Mark Hackel, responsable del condado de Macomb; y Rick Stathakis, supervisor del municipio de Shelby, participaron en la inauguración de la nueva fábrica situada en Cherry Creek Industrial Park en la que la empresa burgalesa ha invertido más de 70 millones de dólares

La planta tiene unas dimensiones de más de 34.000 metros cuadrados y, según adelantó Grupo Antolín, cumple con los “máximos estándares de eficiencia, seguridad, calidad y respeto con el medioambiente” y emplea a más de 800 personas. Además, cuenta con “la más moderna tecnología para producir paneles de puerta” y sistemas de techos para el modelo Ram de FCA, uno de los automóviles más populares en EEUU, donde cuenta con 15 factorías.
 
Confianza

“Este programa de producción es uno de los mayores en la historia de la compañía y es un ejemplo de la confianza de los clientes en Grupo Antolin. Estados Unidos ofrece enormes oportunidades si sabemos aprovecharlas y trabajamos duro y en equipo. El mercado americano es clave para nosotros”, señaló Ernesto Antolín, presidente de la compañía.

Además, en la inauguración estuvieron presentes Pablo Baroja, director regional de nafta de Grupo Antolín, y Joseph McCluskey II, gerente de Antolín Shelby, así como autoridades y representantes del Estado de Michigan, del condado de Macomb y del municipio de Shelby, así como de empleados de la fábrica de Shelby.
 
La inauguración de la fábrica de Shelby es “otro paso más en la consolidación industrial de Grupo Antolín en EEUU, uno de los mercados más importantes para la industria automovilística”.

Castilla y León Económica 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido