Iberdrola celebró el pasado fin de semana una visita a la presa de Almendra (Salamanca) para un grupo de 40 usuarios de la red social Instagram, también conocidos como igers pertenecientes a la comunidad española más extensa en esta aplicación con representación en la mayoría de comunidades autónomas de España, Instagramers Spain (@igersspain).
La compañía organizó esta iniciativa para aprovechar la presencia de estos usuarios de la red social en Salamanca, con motivo de la celebración de la tercera edición del festival Luz y Vanguardias que acogió la ciudad, gracias al apoyo de Iberdrola, como apuntan desde la eléctrica.
Estos instagramers compartieron sus fotos del festival en la red social con hashtags como #EnciendeSalamanca e #IgersIluminados, con los que consiguieron más de 3.000 ‘posts’. Entre ellos estuvo Philippe González, “uno de los mejores conocedores de la red social y fundador de esta comunidad”, como apuntaron desde Iberdrola.
Con la visita, los igers disfrutaron de la “belleza de la presa de Almendra, enclavada sobre la penillanura zamorano-salmantina y que forma parte del sistema hidroeléctrico conocido como Saltos del Duero” y subieron sus fotos a Instagram con el hashtag #LaAlmendraMola.
Castilla y León Económica / Europa Press