a

DKV incorpora a Ignacio López de Eguilaz como director de canales mediados y direcciones territoriales

Trabaja bajo la dirección de Pedro Orbe, director general comercial
Ignacio López de Eguilaz, nuevo  director de canales mediados y direcciones terr
Ignacio López de Eguilaz, nuevo director de canales mediados y direcciones territoriales de DKV.

Ignacio López de Eguilaz se incorporó recientemente a DKV como director de canales mediados y direcciones territoriales. Desde esa posición, será el responsable de la estrategia de la distribución a través de los más de 800 agentes exclusivos de la compañía, así como de los 3.000 corredores con los que trabaja DKV. Igualmente, liderará la actividad de las 5 direcciones territoriales en las que se desarrolla el grueso de la actividad comercial, según destacaron este lunes los responsables de la compañía.
 
López Eguilaz tiene más de 15 años de experiencia profesional en el sector asegurador, donde lideró actividades en diferentes ámbitos, como operaciones, distribución y marketing. En la última época fue director de Marketing y Ventas de AXA, y anteriormente director de la Territorial Centro.
 
Es ingeniero industrial por la Universidad Politécnica de Madrid, MBA por IESE y ha completado un programa de Marketing Digital por ISDI. Tras su paso por Valeo, se incorporó en 2000 al grupo AXA donde ha desarrollado el resto de su carrera.
 
La incorporación de López de Eguiluz, según la compañía, “confirma que la mediación profesional constituye un pilar clave en los objetivos de crecimiento previstos por DKV hasta 2020”.

En palabras de Pedro Orbe, director comercial de la compañía: “los canales de mediación, tanto agentes como corredores, suponen el eje de negocio más importante de la compañía. Estoy convencido de que tanto los agentes como los corredores tienen mucho que decir en el futuro de la distribución de seguros, y DKV va a estar ahí, acompañándoles”.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido