a

Javier Novo, nuevo director de Operaciones de Nissan Ávila

Dirigirá el plan de transformación de la planta abulense
Javier Novo, nuevo director de Operaciones de Nissan en Ávila.
Javier Novo, nuevo director de Operaciones de Nissan en Ávila.

Nissan anunció este lunes que, a partir del 2 de julio, Javier Novo pasará a ser el nuevo director de Operaciones de la factoría que la compañía tiene en Ávila. Novo sustituye en el cargo a Óscar Bombín, que continuará dirigiendo las plantas de Cantabria y Sant Andreu de la Barca (Barcelona).

Además, el vallisoletano reportará a Alan Johnson, vicepresidente de las Operaciones Industriales de Nissan en España. Dirigirá el plan de transformación de la planta de Ávila, que la convertirá en un centro especializado en la fabricación y distribución de piezas de recambio para la Alianza en Europa a partir de abril de 2020.

Novo tiene 53 años y es Ingeniero Superior Industrial por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Valladolid. Su carrera profesional se ha desarrollado íntegramente en Renault, compañía a la que se incorporó hace 28 años. Desde entonces ha ocupado distintos puestos de responsabilidad en las áreas de calidad, control de gestión y fabricación.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido