a

Elecduero celebra 30 años con un crecimiento previsto del 20% en 2018

La empresa del sector eléctrico basa su plan estratégico en la apertura de nuevos mercados y en diversificar su actividad
Instalaciones en Valladolid de Elecduero.
Instalaciones en Valladolid de Elecduero, que cerró el último ejercicio con una cifra de negocio de 3,2 millones.

Un 20 de abril de hace 30 años se constituyó en Valladolid la empresa Elecduero, integrada en sus orígenes por 3 socios procedentes del sector eléctrico industrial con el reto de ofrecer soluciones profesionales personalizadas para satisfacer las demandas de la industria. En la actualidad, se mantienen en el accionariado 2 de los 3 socios fundadores, aunque en esencia la actividad no ha cambiado.

Los responsables destacan que ya es un logro “haber conseguido mantenernos en un sector fuertemente competitivo por más de 30 años, creciendo, evolucionando y consolidándonos en nuestro mercado como una empresa de reconocido prestigio entre nuestros clientes, muchos de los cuales lo son desde hace más de 25 años; y por otro lado, haber conseguido confeccionar una plantilla de cualificados profesionales que han desarrollado toda su carrera en nuestra compañía”.

Elecduero centra su actividad en el montaje electromecánico en alta, media y baja tensión, instalaciones de potencia, control y automatización, construcción de armarios eléctricos de control y potencia; mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo industrial, ingeniería eléctrica y de automatización, construcción de subestaciones y centros de transformación, legalización e inspección de instalaciones.

Crecimiento sostenido

La compañía eléctrica cerró el último ejercicio con una cifra de negocio de 3,2 millones, con una previsión de crecimiento para 2018 de un 20%, que llevará aparejada la generación de empleo. El crecimiento promedio sostenido de su facturación en el último lustro se sitúa en el 12%. Además, la plantilla se ha incrementado hasta los 23 trabajadores. Como claves del éxito, los responsables de Elecduero señalan “el trato personalizado, la orientación hacia el cliente y el compromiso con sus objetivos, la confianza que depositan en nosotros desde hace más de 3 décadas, la fiabilidad y profesionalidad de nuestro equipo y la calidad de los trabajos realizados”.

Más información en el número de junio de la revista Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido