a

Hotel Misiana: Donde habita el viento

Inaugurado en su día por la cantante Ana Torroja, Misiana -que en árabe significa ‘con lo mejor’- es un hotelito con encanto en pleno casco histórico de Tarifa, donde el huésped puede disfrutar de vistas increíbles en un local polivalente con restaurante y bar de copas
Colorido restaurante y zona de copas del Hotel Misiana en Tarifa (Cádiz).
Colorido restaurante y zona de copas del Hotel Misiana en Tarifa (Cádiz).

Hay lugares mágicos porque se sitúan en ubicaciones únicas, porque son un crisol de culturas y porque atesoran una historia rica y convulsa. Así es Tarifa (Cádiz), envuelta por los vientos marinos, en la parte más septentrional de Europa, donde el Mediterráneo y el Atlántico se encuentran, y defendida por el Castillo de Guzmán el Bueno, mandado construir por Abderramán III en el año 990, que corona su casco histórico donde se ubica el Hotel Misiana.

Desde la suite de la azotea, muy amplia, luminosa y decorada con gusto en tonos blancos y grises, se pueden percibir cada una de las características que definen esta localidad gaditana de casas encaladas y calles recoletas llenas de pequeños restaurantes con encanto y su comercio genuino y floreciente.

Desde las hamacas de la terraza, con vistas 360 grados, se puede divisar la cordillera del Atlas en la vecina África y el tráfico de grandes buques que atraviesa el Estrecho de Gibraltar.

El correcto desayuno se sirve en el local de abajo, donde por las noches puedes degustar de la divertida carta de su restaurante o una copa al son de la música que pincha un DJ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Pilar Akaneya.
Leer más

Japón grabado a fuego

Por: Luisa Alcalde, socia fundadora de Castilla y León Económica
La carne de Kobe de máxima calidad es el estandarte del Restaurante Pilar Akaneya, donde las brasas son las protagonistas de una experiencia culinaria que oscila entre el ritual y la ortodoxia gastronómica del país del sol naciente
Ir al contenido