a

La palentina Icon Multimedia presenta en Las Vegas las últimas novedades de su firma Deneva

La empresa tecnológica reúne a integradores de sistemas y especialistas en ingeniería audiovisual en EEUU
Representantes de Icon Multimedia en Las Vegas para presentar las novedades de D
Representantes de Icon Multimedia en Las Vegas para presentar las novedades de Deneva.

La empresa palentina Icon Multimedia, coincidiendo con su 25 aniversario, reunió el pasado miércoles en Las Vegas a integradores de sistemas, especialistas en ingeniería audiovisual o explotación publicitaria, entre otros, para presentar, su solución de cartelería digital dinámica Deneva.

El acto, según destacan desde Icon Multimedia, sirvió “para poner en el mapa a Palencia dentro del Estado de Nevada”, que pretende ser la puerta de entrada de la firma en EEUU.

Beneficios

En el encuentro organizado por el equipo de Deneva, los asistentes recibieron nociones sobre los beneficios de la plataforma, los servicios de desarrollo personalizado para cada cliente, y las últimas novedades en Digital Signage para hacer a los nuevos desafíos comerciales en el sector. El evento, organizado coincidiendo con InfoComm, el evento más grande de Norteamérica enfocado a la industria audiovisual, sirvió a Icon Multimedia de punto de encuentro con sus partners.

El último hito de la compañía en América fue la implementación de su solución de cartelería dinámica en la línea B de Metro Medellín, que incluye diferentes canales para ofrecer información de utilidad para al viajero, incluida la integración con redes sociales, ayudando a mejorar la movilidad inteligente de la ciudad.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido