a

Execyl analiza con 30 empresarios el nuevo escenario en la gerencia de riesgos de las compañías

La Fundación para la Excelencia Empresarial de Castilla y León organiza un desayuno bajo el título ‘Claves prácticas para un nuevo escenario en la gerencia de riesgos’
Asistentes al desayuno de trabajo organizado por Execyl.
Asistentes al desayuno de trabajo organizado por Execyl.

La Fundación para la Excelencia Empresarial de Castilla y León (Execyl) reunió este jueves a 30 profesionales de la región en un desayuno de trabajo titulado Claves prácticas para un nuevo escenario en la Gerencia de Riesgos. En esta línea, la jornada tuvo como objetivo abordar las principales novedades, claves e implicaciones que nos atañen a todas las empresas a la hora de gestionar adecuada y proactivamente el nuevo panorama legal y sus riesgos.

“Por un lado Europa y, por otro, valores como la Excelencia que promovemos desde Execyl nos incitan a adoptar una cultura mucho más diligente en la gestión de nuestras compañías si bien es cierto que no siempre tenemos claro cómo conseguirlo. Factores como vivir en un mundo híper-conectado, el aumento en el uso de la tecnología en el trabajo o la mera aparición de nuevos conceptos y normativas suponen un reto al que seguir adaptándonos”, según Susana Aguado, directora de Execyl.  

Guiados por la experiencia y orientación de Oliver Becerro, director de Willis Towers Watson en Valladolid; Fernando Redondo, director de la Gerencia de Riesgos de Willis Towers Watson; y de Antonio Quevedo, CEO de Audisec, los asistentes conocieron los pasos necesarios para el despliegue de acciones proactivas para el análisis de riesgos, así como compartir sus experiencias y dudas en la materia.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido