a

Gadis logra un nuevo récord tras superar los 177.000 kilos de alimentos recogidos en la campaña ‘Mayo Solidario’

La compañía gallega aumenta un 8,5% la cifra de productos respecto a 2017
Los productos recogidos se reparten a los 12 Bancos de Alimentos de Galicia y Ca
Los productos recogidos se reparten a los 12 Bancos de Alimentos de Galicia y Castilla y León con los que Gadis colaboró en esta campaña.

Supermercados Gadis ha marcado un nuevo récord con la sexta edición de su campaña Mayo Solidario al recoger 150.600 kilos de alimentos no perecederos, lo que supone un incremento de un 8,5% en comparación con la acción de 2017. A esta cantidad, Gadis suma una aportación directa de 27.200 kilos. En total, la compañía de distribución entregó 177.800 kilos a los 12 bancos de alimentos con los que colaboró en esta ocasión.

Este notable incremento refrenda el llamamiento que viene haciendo la compañía, respaldado por la generosidad de sus clientes y la implicación desinteresada tanto de los voluntarios de los bancos de alimentos como de sus empleados, “que se han volcado un año más con la iniciativa”, como adelantan desde la empresa.

Los productos recogidos se reparten a los 12 Bancos de Alimentos de Galicia y Castilla y León con los que Gadis colaboró en esta campaña. En concreto, de Castilla y León la empresa colaboró con los bancos de alimentos de Valladolid, Salamanca, León, Ponferrada (León), Palencia,  Ávila y Zamora.

Las 6 ediciones de Mayo Solidario desarrolladas hasta la fecha por Gadisa suman un balance total de 804.500 kilos. La compañía ha aumentado en esta edición el número de organizaciones con las que colabora para abarcar el mayor número de personas posible, siempre bajo el objetivo de lograr una mayor eficacia y equidad en el reparto.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido