a

Aquona regala a sus clientes lapiceros con semillas con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente

Durante esta semana, a todos los que se den de alta de manera presencial
Se trata de una campaña exclusiva para aquellas personas que se den de alta en l
Se trata de una campaña exclusiva para aquellas personas que se den de alta en la factura sin papel en las oficinas de Castilla y León como Palencia, Zamora y Ponferrada.

Aquona premiará durante esta semana a todos los clientes que se den de alta de manera presencial en el servicio con lapiceros con semillas que, tras su uso, podrán plantarse y convertirse en plantas de diversas especies. La compañía, “atendiendo a su vocación de servicio sostenible”, apuesta por el consumo inteligente de agua y la reducción del papel y por ello quiere fomentar entre sus clientes el servicio de factura electrónica, como señalaron este martes sus responsables.

Esta semana, coincidiendo con la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente que se conmemora este martes desde que la Organización de las Naciones Unidas así lo declaró, Aquona repartirá un total de 1.600 lapiceros-semilla entre los clientes de Castilla y León que se den de alta en la factura sin papel.

Cada lapicero lleva integrada una semilla que podrá plantarse después de finalizar la vida útil del mismo. Tras un período aproximado de 28 días, los lapiceros se convertirán en albahaca, tomate cherry, lavanda, melisa o menta, entre otras especies.

Se trata de una campaña exclusiva para aquellas personas que se den de alta en la factura sin papel en las oficinas de Castilla y León como Palencia, Zamora y Ponferrada.

De esta forma, Aquona impulsa la factura electrónica, un servicio completamente gratuito que permite recibir por correo electrónico la factura del agua y que ofrece ventajas como sostenibilidad, comodidad, rapidezy seguridad.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido