a

Renault se suma al Desafío Green Friday con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente

La iniciativa consiste en la realización de una serie de acciones de promoción y difusión de buenas prácticas en materia de consumo responsable
'Desafío Green Friday' consiste en la realización de una serie de acciones de pr
‘Desafío Green Friday’ consiste en la realización de una serie de acciones de promoción y difusión de buenas prácticas en materia de consumo responsable.

Renault se suma al Desafío Green Friday con motivo de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente el próximo 5 de junio. La iniciativa consiste en la realización de una serie de acciones de promoción y difusión de buenas prácticas en materia de consumo responsable.

Estas acciones serán desplegadas entre los días 1 y 10 de junio desde el Escaparate #PorElClima por un conjunto de empresas líderes de distintos sectores que han decidido adherirse, con el ánimo de dar a conocer sus productos dedicados al consumo responsable y promocionarlos entre al gran público.

La compañía del rombo, de acuerdo con su visión estratégica de asegurar la movilidad sostenible al alcance de todos, se suma a la iniciativa bajo el lema únete al consumo responsable, apuesta por la movilidad sostenible y ofrece una acción promocional financiera sobre el modelo ZOE ZE 40 Full Purchase, que permite adquirirlo desde 9 euros al día.

Renault es la primera marca que comercializó una gama completa de vehículos 100% eléctricos 0 emisiones, y cuenta con el mayor número de ventas histórico en nuestro país, con 6.621 unidades desde el lanzamiento de la gama Z.E. en 2012.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido