Renault se suma al Desafío Green Friday con motivo de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente el próximo 5 de junio. La iniciativa consiste en la realización de una serie de acciones de promoción y difusión de buenas prácticas en materia de consumo responsable.
Estas acciones serán desplegadas entre los días 1 y 10 de junio desde el Escaparate #PorElClima por un conjunto de empresas líderes de distintos sectores que han decidido adherirse, con el ánimo de dar a conocer sus productos dedicados al consumo responsable y promocionarlos entre al gran público.
La compañía del rombo, de acuerdo con su visión estratégica de asegurar la movilidad sostenible al alcance de todos, se suma a la iniciativa bajo el lema únete al consumo responsable, apuesta por la movilidad sostenible y ofrece una acción promocional financiera sobre el modelo ZOE ZE 40 Full Purchase, que permite adquirirlo desde 9 euros al día.
Renault es la primera marca que comercializó una gama completa de vehículos 100% eléctricos 0 emisiones, y cuenta con el mayor número de ventas histórico en nuestro país, con 6.621 unidades desde el lanzamiento de la gama Z.E. en 2012.
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